FOTOS FILTRADAS EN INSTAGRAM

El sugerente escote de Jennifer Aniston y una falda muy abierta desatan la pasión total en las redes

Jennifer Aniston, en una imagen de archivo
Jennifer Aniston, en una imagen de archivo

Lo cuenta la sección Chic de Libertad Digital. Ya sabemos lo fácil que se enciende internet. Basta una imagen levemente picante o polémica de una celebridad para que sus fans o detractores salgan a criticar o alabar y conviertan la anécdota en un evento "trending topic".

Esta vez ha sido Jennifer Aniston, de quien se han filtrado unas imágenes de su nueva campaña publicitaria enfundada en un ajustadísimo y provocador vestido de cuero... que, naturalmente, han convertido a la ex de Friends en objeto de titular.

La actriz, de 50 años, demuestra en esas imágenes que no ha perdido un ápice de su impactante atractivo. "Con un prominente escote y una impactante abertura en la falda, Aniston luce este vestido durante un rodaje publicitario de esos que dan tantos ingresos sustanciosos como las películas", dice Chic.

La ex de Brad Pitt complementó el atuendo con unos shorts –en otras imágenes– y un perro de raza Doberman que, sin duda, proporciona un punto más de agresividad al ambiente que rodea las fotografías.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

New!!! Perfect❤️😍❤️😍#newofjenniferaniston #jenniferaniston #faniston #perfect #beautiful #gorgeous #amazing #queen #ilovehersomuch❤️ #pretty #bestactress #gayforjenniferaniston

Una publicación compartida de jennifer aniston (@jennifer_aniston_the_official) el

COMPARTIR: