EN EL PARACHOQUES DE LA AMBULANCIA

Emocionante esfuerzo de una perrita para acompañar a su dueño al hospital

El emocionante gesto de una perrita hacia su dueño ha conmovido a las redes sociales después de que un usuario de Facebook compartiera la imagen. En ella puede verse al animal subido al parachoques de una ambulancia en la que viajaba su dueño.

"El cachorro quería ir en la ambulancia con su dueño y lo logró", indicó Anderson Fechner Bahi al compartir en su perfil la imagen y varios vídeos, que no tardaron en viralizarse en las redes.

Los hechos ocurrieron a finales de agosto en Uruguaiana (Brasil), según informan medios locales. Al parecer, el hombre se encontraba paseando a su perrita cuando se desmayó. Tras un aviso a emergencias, una ambulancia se desplazó al lugar para atender al hombre y llevarlo al hospital. 

Sin embargo, los efectivos de emergencias no contaban con que su perrita, que no se separó de su dueño, no quería abandonarlo y decidió buscar el modo de seguir junto a él subiéndose al parachoques del vehículo.

En otro vídeo publicado por Anderson Fechner Bahi puede verse a la ambulancia detenida, y cómo los paramédicos optan por abrirle la puerta de la ambulancia para que pudiera acompañar a su amo en mejores condiciones.

Una vez en el hospital, la mascota esperó pacientemente en el exterior hasta que el hombre abandonó el centro y pudo, al fin, reencontrarse con su perrita.

 

Compartir