CUARTA EDICIÓN

Abierto el plazo de 'Idiomas para todos' que convoca la Fundación Caja Rural CLM con get brit!

La Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha, de la mano de get brit!, ha abierto hasta el 15 de septiembre el plazo de inscripción para la cuarta edición del programa de bilingüismo 'Idiomas para todos', cuyas clases comenzarán en octubre.

El objetivo es fomentar el aprendizaje de inglés en 27 municipios de la región de menos de 5.000 habitantes, en colaboración con sus respectivos ayuntamientos, según ha informado en nota de prensa la entidad financiera.

Dichos municipios son Abenójar, Agudo, Alcaudete de la Jara, Alpera, Balazote, Brazatortas, Brihuega, Campillo de Altobuey, Casavieja, Cebolla, El Robledo, El Viso de San Juan, El Viso del Marqués, Ledaña, Mahora, Malpica de Tajo, Minglanilla, Mocejón, Molina de Aragón, Montealegre del Castillo, Ontur, Pepino, Piedralaves, Puebla de Don Rodrigo, Santa Cruz de Mudela, Socovos y Torrejón del Rey.

La preinscripción se realiza online a través de la web www.getbrit.es/matricula Los preinscritos serán convocados en septiembre a una prueba de nivel.

Una vez publicados los grupos, los alumnos sabrán el horario que les ha sido asignado y, en caso de estar conformes, podrán formalizar su matrícula en cualquier oficina de Caja Rural Castilla-La Mancha hasta el 29 de septiembre.

El proyecto va dirigido a cualquier persona que quiera formarse en idiomas, independientemente de su nivel, desde A1 (Principiantes) a C1 (Nivel Avanzado) y clases desde los 3 años, sea cual sea su edad.

COMPARTIR: