AUNQUE NO SE HABLA TODAVÍA DE NOVIAZGO

La madre de la reina Letizia se ha vuelto a enamorar a sus espléndidos 68 años

Paloma Rocasolano Paloma Rocasolano

¿Tiene novio la madre de l Reina Letizia? No se sabe a ciencia cierta. Lo que si parece seguro es Paloma Rocasolano que tiene un nuevo amigo y mucha ilusión.

 

A punto de cumplir sus 68 años, Paloma Rocasolano disfruta de una jubilación dorada, con buena pensión, la renta de algunos pisos, una gran categoría social como madre de la Reina doña Letizia, y el disfrute de sus dos hijas, y sobre todo sus cuatro nietas, una de ellas con orígenes toledanos por parte de padre. Parece que ahora, además, 20 años después de divorciarse de Jesús Ortiz, de nuevo ha abierto las puertas al amor.

Según Informalia, parece que Paloma Rocasolano ha conocido a alguien. Pero se sabe muy poco. Una fuente cercana a la ex sindicalista citada por el citado digital dice que "es un hombre de su edad, culto y que creemos que ha conocido a través de su hija Telma y de su novio irlandés". También se sabe que "tiene ilusión" y que "es angloparlante", aunque no se puede precisar si es irlandés o inglés". Quedamos a la espera.

Compartir