EL MARTES A LAS 22:10 HORAS

Arranca la nueva edición de MasterChef con un conocido empresario toledano

Juan Manuel Guío bailando junto a Samantha Vallejo-Nágera Juan Manuel Guío bailando junto a Samantha Vallejo-Nágera

Ya hay fecha para el estreno de la novena edición de MasterChef. Será el próximo martes 13 de abril a las 22:10 horas cuando dé comienzo una nueva edición del conocido talent show de cocina.

En este primer programa de la nueva temporada, el jurado compuesto por el toledano Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samantha Vallejo-Nágera tendrán que hacer la última selección entre los 70.000 inscritos. Delante de ellos tendrán a 50 seleccionados de los que saldrán los 15 'delantales' elegidos para la aventura.

Como ya les avanzaba EL DIGITAL CLM, uno de estos aspirantes es Juan Manuel Guío Cerezo, un conocido empresario toledano que lleva años al frente de RAS, una tienda de ropa vaquera en la avenida Barber. A tenor de los visto en el vídeo de presentación, se puede asegurar que Juanma no escondió su divertida personalidad atreviéndose a compartir un baile con Samantha.

En esta ocasión, el programa volverá a contar con los mejores chefs de España y se desplazará a escenarios privilegiados como Mallorca, Madrid y Barcelona.

Compartir