18 de octubre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

MANUEL MADRUGA RECIBE LA CAMISETA NARANJA

Fedeto se suma a la 6ª Carrera Solidaria Fundación Eurocaja Rural-Grupo Tello

La Federación Empresarial Toledana (Fedeto) también se ha sumado a la 6ª Carrera Solidaria "Fundación Eurocaja Rural-Grupo Tello Alimentación", convocada para el próximo 7 de octubre en Toledo a favor de AFAEM Despertar y la salud mental.

El secretario general de Fedeto, Manuel Madruga, ha recibido la camiseta naranja de la carrera de manos del presidente de Eurocaja Rural, Javier López; la directora de Marketing de Grupo Tello Alimentación, Inés Tello, y la vocal de la Junta Directiva de Afaem Despertar Hortensia Moreno.

La camiseta, que este año cambia el color amarillo por el naranja, ha sido elaborada por el taller del Centro Ocupacional de Down Toledo, ha informado Eurocaja Rural en una nota.

Madruga ha valorado el compromiso de la Carrera Solidaria con la ciudad de Toledo y su promoción de los valores deportivos y educativos entre los miles de ciudadanos que a diario practican deporte en la capital.

La Carrera "Ponle motor a la salud mental" tendrá salida y llegada a las diez de la mañana desde la sede central de Eurocaja Rural, en la calle México 2.

Habrá sendos recorridos de 5 y 10 kilómetros por distintos puntos de la ciudad, como el Valle y la senda ecológica, el campus de la Fábrica de Armas, la puerta del Cambrón, San Juan de los Reyes, el puente de San Martín, el museo del Greco o la Catedral Primada, pensando en los deportistas más exigentes y también en las familias.

El objetivo es superar los 2.150 corredores y los 22.161 euros recaudados en la pasada edición.

Las inscripciones están abiertas en la web de Fundación Eurocaja Rural y la Carrera tiene un coste de 10 euros para categorías absolutas y 5 para infantiles.

Con la recaudación íntegra, Afaem Despertar comprará una furgoneta destinada a la integración social de personas con enfermedad mental.

COMPARTIR: