QUIERE VOLVER A SU VIDA ANTERIOR AL VÍDEO SEXUAL QUE LA HIZO FAMOSA

Olvido Hormigos se lamenta y hace una revelación crucial sobre su futuro

A sus 48 años, con tres hijos, incluida una niña de cuatro, y retirada de la vida pública, la exconcejala toledana Olvido Hormigos ha hablado con Informalia sobre la sentencia en su contra en la disputa judicial con Alessandro Lequio: "Voy a recurrir", ha dicho, aunque matizando: "Estoy retirada, quiero volver a mi vida de antes. Yo sabía que la televisión tenía un principio y un final", se lamenta.

"No quiero entrar de nuevo en esta rueda, asumiré lo que sea pero no quiero volver a la televisión. Me han llamado de Sálvame pero les he dicho que no", explica. Olvido confirma la sentencia publicada en primicia por Informalia pero matiza que ella solo tendrá que abonar una pequeña parte en caso de que el recurso no prospere y se haga firme: "Me ha dicho mi abogada que yo solo tendré que abonar diez mil euros, y que a Lecturas les toca pagar lo demás, pero no estoy segura".

Olvido Hormigos asegura que está dedicada en cuerpo y alma a sus hijos, y que en la medida de lo posible prepara oposiciones para profesora, porque a ella lo que le ha gustado siempre es el magisterio. "Con cinco en casa y una niña de la edad de la mía no doy para más pero mi idea es sacar tiempo, opositar y hacerme docente", nos adelanta. "Estoy muy tranquila con mi vida familiar, quiero volver a la vida de antes", repite. "Preparo oposiciones pero lo llevo regular con todo el trabajo en casa", reconoce.

Jesús Atahonero es a pesar de todo y desde hace nada menos que 28 años el esposo de Olvido Hormigos y el padre de sus tres hijos. La ex concejala no solo no ha dejado de convivir con él sino que hace cinco años se quedó embarazada de su niña pequeña, aunque ella ha repetido públicamente que su marido para él es como un hermano, una persona a la que tiene mucho cariño y con quien comparte casa y familia, pero no cama.

Así las cosas, Olvido Hormigos cuenta que depende económicamente de su marido: "Vivo de él".

COMPARTIR: