07 de diciembre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

VOGUE ITALIA

Se desnuda la legendaria modelo Stephanie Seymor para una portada espectacular

Lo cuenta el diario El País. La legendaria modelo Stephanie Seymour regresa desnuda a Vogue Italia. Prácticamente desnuda, subida a unos tacones negros y posando frente a una cámara que apunta, directamente, a su sexo. Así es la portada de Vogue Italia agosto protagonizada por la espectacular modelo estadounidense de 51 años Stephanie Seymour. La top mira desafiante al objetivo de la cámara que, parece, ella misma dispara con ayuda de un mando.

En realidad no es así: la fotógrafa detrás de la imagen es la neoyorquina Collier Schorr, cuyo trabajo siempre ha buscado explorar la identidad de género y la sexualidad en tiempos de feminismo. La intención de la imagen, sin embargo, sigue logrando el efecto pretendido.

Una modelo de los 80 y los 90 siempre se ha situado delante de la cámara, fotografiada por grandes nombres como Herb Ritts, Richard Avedon, Gilles Bensimon Mario Testino. Ahora es ella, sin embargo, quien toma el mando de la situación, y de su propio cuerpo, para mostrar lo que ella quiere.

COMPARTIR: