CULTURA

Un Loquillo de aniversario será la principal atracción para las Fiestas de La Roda en agosto

FOTO: Ayuntamiento de La Roda FOTO: Ayuntamiento de La Roda

El concejal de Festejos del Ayuntamiento de La Roda, José María Alarcón, anunció el grueso de conciertos para las Fiestas Patronales de La Roda, a celebrar del 28 de julio al 6 de agosto. De ellos, el más destacado será Loquillo, con una actuación muy especial que se convertirá a buen seguro en el plato fuerte de las fiestas. 

Loquillo, en la gira de celebración de su 40 aniversario, estará en La Roda el sábado 4 de agosto en la plaza de toros. Un escenario que un día antes, viernes 3 de agosto, pisará el grupo La Pegatina, como cabeza de cartel de una noche en la que está prevista la actuación de algún grupo más, aún por confirmar. 

En la pista municipal, el cuarteto In Vivo Lyric Pop actuará el sábado 4 de agosto. Aunque antes que ellos este espacio acogerá el jueves de las fiestas el ya tradicional festival de tributos que este año volverá a contar con la Guateque Club Band, muy respaldada por el público, que compartirá noche de concierto con The Gafapasta y algún grupo más por confirmar.

Estos nombres y grupos conforman el contenido esencial de la programación musical para las Fiestas Patronales de La Roda, aunque el cartel está por completar a falta de las últimas confirmaciones, siendo los ya anunciados el plato fuerte de la programación.

 Adquirir las entradas

Las entradas en puntos físicos se pondrán a la venta durante la presente semana en Cervecería Fox (La Roda), la Librería Universidad (Albacete) y Tarazona Digital. Próximamente, estarán disponibles también en Internet en ticketvip.es y globalentradas.com.  Las  correspondientes al cuarteto  In Vivo ya estarán disponibles este jueves 12 de abril en la Casa de la Cultura. 

En cuanto a los precios, para Loquillo habrá un lanzamiento promocional para las primeras 500 entradas  a 18 euros; en anticipada, 20 euros; y en taquilla, 25 euros. Para La Pegatina, se dispondrá una venta inicial de promoción de 10 euros las primeras 500 entradas vendidas; 15 euros la anticipada; y 18 euros en taquilla.

Compartir
Update CMP