SU RELACIÓN CON EL TENISTA ACABÓ PRONTO

¿Por qué lo hizo? La alucinante confesión de Alba Carrillo sobre su boda con el toledano Feliciano López

Feliciano López y Alba Carrillo el día de su boda Feliciano López y Alba Carrillo el día de su boda

La modelo Alba Carrillo se subía este domingo a 'Las escaleras de las emociones' de 'Viva la vida', el programa de Telecinco en el que colabora comentando la actualidad del corazón, y allí dejó a todos con la boca abierta al confesar algo que nunca había dicho sobre su boda con el tenista toledano Feliciano López, celebrada el verano de 2015 en la capital de Castilla-La Mancha. Un año más tarde, ambos se separarían.

Después de admitir que tuvo que “haber reflexionado más" a la hora de irse a vivir con el deportista o de haber cambiado de colegio a su hijo, fruto de una relación anterior con el piloto Fonsi Nieto, la modelo reconoció: "He sido castigada por mis propios caprichos. He vivido las consecuencias de mis propias cabezonerías”.

Pero poco después llegaba el bombazo. Alba Carrillo no dudaba en asegurar que casarse con Feliciano López fue una mala decisión y que, de hecho, ella no quería hacerlo: “Fui al psicólogo cuando Feli me pidió matrimonio porque no quería casarme, sabía que no iba a funcionar. Si hubiera dicho que no, no hubiera tenido que hacerle vivir a mi hijo la situación que vivió. Me casé porque pensé que era lo mejor para mi hijo, porque tomé una decisión y no quise echarme para atrás”.

Sobre su separación anterior con Fonsi Nieto, Alba dijo: “Me arrepiento del tiempo mal gestionado por parte de los dos, con el padre de mi hijo, ese tiempo en el que no hemos hecho las cosas bien”. Pero ahora la relación entre ambos, por suerte, ha mejorado: “Qué bonito tiene que ser mi hijo para que dos personas que están tan lejos, se acerquen y consensúen por él”. De Feliciano los recuerdos positivos parece que han desaparecido para ella.

Compartir
Update CMP