UN NUEVO MODO DE FIESTA CON GARANTÍAS DE SEGURIDAD

Dj Nano inaugura este sábado en el Hotel Beatriz de Toledo el Music Hotel de Ballantine's

DJ Nano, este sábado en el Hotel Beatriz de Toledo DJ Nano, este sábado en el Hotel Beatriz de Toledo

El artista DJ Nano inaugurará este sábado, 11 de julio, la iniciativa Music Hotel de Ballantine's en el Hotel Beatriz Auditorium de Toledo. Esta idea supone un nuevo modo de salir de fiesta garantizando las medidas de seguridad y sanitarias de esta nueva normalidad.

Music Hotel by Ballantine's ofrecerá al público una experiencia de un día de verano que quedará para el recuerdo. Desde el momento en el que se realice el check-in, la música invadirá los diferentes rincones del hotel las 24 horas del día. El balcón de tu habitación de hotel es la nueva tarima, el patio o jardín la nueva zona VIP y la piscina la nueva cabina del DJ. El hotel se convierte en el lugar idóneo donde poder disfrutar de una gran fiesta como si del reservado más codiciado se tratara, según ha informado Ballantine's en nota de prensa.

La primera fecha confirmada será este 11 de julio en el Hotel Beatriz Auditorium de Toledo y el artista encargado de ponerle ritmo y melodía a la fiesta será DJ Nano, que es sin duda es uno de los artistas que siempre sigue bailando y hace sonreír a su público. Tras 50 sesiones y 112 horas durante la cuarentena y reabrir el WiZink, también dará el pistoletazo de salida a este nuevo formato para disfrutar de la mejor música en directo.

Ballantine's muestra así su compromiso con los artistas, que se han visto afectados por la cancelación de su principal fuente de ingresos, los bolos, conciertos, eventos y fiestas. Gracias a esta iniciativa se ayuda a reactivar el sector de la música.

Compartir
Update CMP