22 de octubre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

TRAS LOS EVENTOS DE LOS ÚLTIMOS DÍAS

Las pistas de la Fuente de la Niña de Guadalajara vuelven a la normalidad

Las pistas de atletismo de la Fuente de la Niña de Guadalajara recuperan a lo largo de este viernes la normalidad al cien por cien, tras la celebración de los grandes conciertos de las Ferias y las Fiestas.

Un dispositivo especial de protección y limpieza ha permitido que el tartán no sufra desperfectos y que puedan volver a utilizarse en el menor tiempo posible, tal y como ha señalado el concejal de Deportes del Consistorio guadalajareño, Evaristo Olcina, en un comunicado.

"En esta ocasión se han tomado medidas especiales para proteger las pistas", ha resaltado Olcina, que ha explicado que han estado valladas en su totalidad, a excepción de los pasos para personas y vehículos ligeros que se han protegido con arena, planchas de acero, goma y plásticos para que no sufriesen ni un rasguño.

Olcina ha agradecido "el enorme esfuerzo" realizado por el personal del Patronato de Deportes y las empresas organizadoras de los eventos, y ha destacado "su alto grado de profesionalidad y compromiso con las instalaciones de nuestra ciudad".

El concejal de Deportes ha reiterado que "le gustaría que la ciudad contase con otras instalaciones adecuadas para la celebración de grandes eventos musicales, que hoy no existen", al tiempo que ha censurado "la polémica interesada generada desde algunos grupos de la oposición".

En concreto, Olcina ha cuestionado que el PP haya seguido "criticando esta situación, porque ellos no tomaron medidas específicas para minimizar el impacto de los conciertos, como sí se han tomado ahora, para que las pistas de atletismo estén cerradas total o parcialmente el menor tiempo posible".

Por último, ha pedido disculpas a los usuarios de las pistas por las molestias que otros eventos no deportivos de la ciudad hayan podido ocasionarles, "a pesar del esfuerzo para volver a la normalidad en tiempo récord".

COMPARTIR: