14 de octubre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

PEPE RODRÍGUEZ REY, PROTAGONISTA EL PRÓXIMO LUNES

El programa de entrevistas 'Este es mi sitio' cambia de día de emisión en Castilla-La Mancha Media (CMM)

'Este es mi sitio', el programa semanal de entrevistas en clave humana y personal que conduce la periodista toledana Esther Esteban, cambia de día de emisión en Castilla-La Mancha Media (CMM). A partir de ahora, la televisión pública castellano-manchega ofrecerá este espacio cada lunes a partir de las 22:30 horas.

Después de que el humorista Millán Salcedo, la modelo Eugenia Silva y los líderes políticos Paco Núñez (PP), José García Molina (Podemos) y Emiliano García-Page (PSOE) hayan  mostrado su lado más íntimo volviendo a los lugares de Castilla-La Mancha que han marcado sus vidas, el próximo lunes 25 de marzo será el turno del afamado cocinero toledano Pepe Rodríguez Rey, chef del restaurante 'El Bohío' de Illescas (1 estrella Michelin) y famoso en toda España tras varios años como jurado en el exitoso programa de cocina 'Masterchef' (TVE).

'Este es mi sitio', producido por Unicorn Content y El Digital Castilla-La Mancha, contará también en próximas entregas con el modisto Lorenzo Caprile y la cantautora albaceteña Rozalén. A partir de ahora, cada lunes a partir de las 22:30 horas en Castilla-La Mancha Media (CMM).

COMPARTIR: