SE HERMANA CON LA BRITISH SPANISH SOCIETY

FOTOGALERÍA: Venta de Aires celebra el Corpus de Toledo con un gran acto social y festivo

La terraza de Venta de Aires, el emblemático y centenario complejo hostelero de la capital castellano-manchega que con tanto acierto dirige Cuca Díaz de la Cuerda, celebró el fin de semana la festividad el Corpus de Toledo con un gran acto social y festivo. Se trataba también de establecer el hermanamiento con la British Spanish Society, de la que Venta de Aires es antiguo miembro por la amistad que les une a su presidente, Jimmy Burns Marañón, que fue uno de los grandes protagonistas de la velada.  

Durante la celebración se presentó en sociedad un producto muy especial: Aires Catering by Venta de Aires, una nueva línea de negocio que está teniendo muy buena aceptación en Toledo y Madrid.

Unas doscientas personas representativas de diversos sectores de la sociedad toledana, así como miembros de la BSS y de la embajada británica en Madrid disfrutaron de esta gran fiesta que ofreció de forma espléndida Venta de Aires. El acto estuvo amenizado por un grupo de jazz-rock. 

Entre los asistentes estaban Jimmy Burns, presidente de la British Spanish Society acompañado por su esposa, la honorable Kidge Burns. Como invitada de honor representado a la embajada británica en Madrid asistió Cristine Wright, consejera de Asuntos Bilaterales y Regionales. Asistió también María Marañón, sobrina de Jimmy Burns, con Alfonso de Lucas, sobrino de Luis Buñuel; además de Rafael Gómez Jordana, descendiente de la gran familia diplomática de Conde de Jordana; el académico Ramón Buckley, hijo de Henry Buckley, periodista británico que cubrió la Guerra Civil española y la Segunda Guerra Mundial con Hemingway, y el empresario danés residente en España Flemming Jahn, entre otras personalidades británicas residentes en Madrid y en el sur del país.  

También estuvieron en la fiesta de Corpus de Venta de Aires Rafael López Fernández, Fernando Lanzas, Juan Ignacio de Mesa, Javier Marcos y Cuca Bermúdez, Javier Nicolás, delegado de la Junta en Toledo, con su mujer; Claudia Alonso, portavoz del PP en el ayuntamiento; Ana Bujaldón, Jayne y Fernando Lleida, Pacó Vañó. Empresarios como Gema y Francisco Rodríguez, del Grupo La Paloma; Pedro Abadía, Pinilla de Pivellon, Caridad Redondo, Carlos Javier Hernández Yebra, delegado de la ONCE en CLM, y su esposa; Laly Pascual, de Masterchef; Luisa y Juan Antonio Tomás, Javier Caparrini, Pilar y Carlos Cano, Javier Ruedas, Alberto San Román, Alberto y Jesús Romero, Enrique Faramín, Mercedes García Calvo, de Convention Bureau; Mauriciso Ospina, Paloma Gómez-Menor, María de Tena, Fernando Urrutia, José de la Puente, entre otros muchos, que fueron agasajados por los anfitriones: Cuca Díaz de la Cuerda y José Luis Humanes.

COMPARTIR: