JUNTO A ISABEL JIMÉNEZ Y OTRAS COMPAÑERAS DE TRABAJO

Simpático vídeo de la Sara Carbonero más divertida bailando sin compás

Isabel Jiménez y Sara Carbonero Isabel Jiménez y Sara Carbonero

Sara Carbonero está viviendo un gran momento en su vida. Tras haber pasado varios años en Oporto con su familia, la periodista ha regresado a Madrid, la ciudad donde disfrutó de sus mejores éxitos. Y lo ha hecho de la mano de una nueva oportunidad de trabajo en Radio Marca.

Su amiga Isabel Jiménez se cogía la baja de maternidad hace unos días y se despedía de todos los espectadores con unas palabras muy emotivas junto a su compañero David Cantero. Lo cierto es que serán unas Navidades muy especiales en la familia ya que están pendientes de la llegada de su segundo hijo.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero)

En este contexto, las dos protagonistas de la noticia, amigas, socias y prácticamente hermanas en la vida, sonríen como nunca antes lo habían hecho y pregonan su amistad a los cuatro vientos como siempre han hecho por redes sociales. Este miércoles, las dos sorprendieron con un vídeo de lo más divertido en el que se puede ver a las dos periodistas darlo todo al son de la Navidad.

Y es que además de gozar de una relación de amistad extraordinaria ahora más que nunca están unidas ante esas nuevas aventuras que les ha deparado la vida.

Compartir