13 de diciembre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

MARTA LÓPEZ Y ALFONSO MERLOS

La empresaria "talaverana" y el famoso tertuliano, la nueva pareja del año

Es la nueva pareja del año. El periodista y tertuliano político Alfonso Merlos ha comenzado una relación con Marta López, exconcursante de Gran Hermano y dueña de la empresa ML Novias de Talavera de la Reina (Toledo). La revista Diez Minutos publica en exclusiva un reportaje fotográfico en el que la pareja aparece durante una escapada para comer a las afueras de Madrid. Ambos salieron del local agarrados y muy cariñosos, mostrando una complicidad que, según la revista, "va más allá de una simple amistad".

"Risas, abrazos y miradas que no dejan lugar a dudas", escriben. Después de charlar en un parque cercano al restaurante, la pareja subió al coche y se acercó a buscar a uno de los tres hijos de Marta. Alfonso y el niño, que salía de un entrenamiento de fútbol, charlaron animadamente.

Los tertulianos se conocieron en el plató de "Ya es mediodía", programa presentado por Sonsoles Ónega en Telecinco. Ambos comparten su pasión por el mar, el trabajo y la familia: "Te levantas un día y no sabes muy bien cómo tu vida ha cambiado. Todo es raro... pero la vida es maravillosa y hay que vivirla", escribió ella en Instagram antes de su comida con el periodista.

COMPARTIR:
TAGS: