ALGO QUE LA HARÍA "MUY FELIZ"

El mayor sueño de la toledana Sara Carbonero depende de su marido

Sara Carbonero posa para Calzedonia
Sara Carbonero posa para Calzedonia

Sara Carbonero sigue vinculada a la moda y volcada en su papel de madre pero sueña con algo que tiene pendiente. Es algo que la haría “muy feliz” a la periodista toledana pero que, por el momento, debe posponer ya que está condicionada por el futuro profesional de Iker Casillas, a punto de finalizar su contrato con FC Porto, en Lisboa: Escribir un libro.

“Mis proyectos profesionales, no están parados, pero no me puedo organizar mucho”, admite Sara Carbonero, quien explica que “si algún día publico un libro  quiero que sea digno de leer, algo serio”, en alusión a su principal proyecto de futuro, que no puede hacer realidad por el momento porque todavía no sabe dónde estará “el año que viene”.

En declaraciones a la prensa, durante la presentación de una línea de bañadores de la marca Calzedonia, de la que es embajadora, Carbonero, contenta con su faceta de madre de dos niños y animada a ampliar la familia, recibe con agrado cualquier destino.

“Si fuéramos a EEUU también estaría contenta, siempre he dicho que es una experiencia que me apetece, pero hasta que no acabe la temporada no sabremos nada”, insiste la también bloguera.

Aunque su viaje más inmediato será asistir al Mundial de Fútbol en Rusia. “A Iker le apetece mucho ir y a mi también, ver a los amigos y luego intentaremos escaparnos”, ha explicado en relación a sus planes de vacaciones de verano.

Lejos de casa desde hace unos tres años, la periodista no siente que haya distancia con la familia y amigos. “Es una lejanía relativa, porque mira dónde estoy,ahora en Madrid y esta noche voy a cenar en Oporto. Viene mucha gente a vernos, la mayoría de los fines de semana los tenemos ocupados, ya que tan solo una hora en avión “facilita mucho el seguir viéndose”, reconoce la empresaria de la marca Slow Love.

COMPARTIR: