15 de diciembre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

REPITEN ROBERTO LEAL Y ANNE IGARTIBURU

Dos caras muy conocidas de RTVE, elegidas para dar las campanadas en Nochevieja

Los presentadores Anne Igartiburu y Roberto Leal volverán a ponerse este año al frente de las campanadas en TVE y darán la bienvenida a 2020, según ha desvelado este lunes la Corporación pública.

En el caso de Leal se trata de su segundo año desde la Puerta del Sol de Madrid junto Anne Igartiburu, que cumplirá 15 años consecutivos en esta cita. Por su parte, Ruth Lorenzo y Roberto Herrera repetirán de nuevo desde Canarias.

El año pasado, según ha destacado RTVE, fueron seguidos por una media de 6.030.000 espectadores, 37% de cuota en La 1, La 2 y Canal 24 horas, y el minuto exacto de las uvas congregó a 7.750.000 espectadores (44,3%).

Por otro lado, ha avanzado que Telepasión, con Roberto Leal y muchas caras conocidas de RTVE, demostrarán una Nochebuena más sus dotes para el canto. Además, habrá programas musicales con colaboraciones especiales y duetos inéditos, de Pastora Soler, Estopa y David Bisbal, este último con la colaboración de la Orquesta RTVE.

José Mota será el encargado del humor en Nochevieja, y para despedir el año y dar la bienvenida al nuevo 'Feliz 2020' contará con 70 artistas nacionales e internacionales, presentado por Roberto Leal y Rocío Muñoz.

En su caso, MasterChef Junior buscará al mejor minichef de España en su séptima edición, y la Gala Inocente, Inocente pondrá a prueba por octavo año consecutivo en RTVE a varios famosos en divertidas inocentadas por una buena causa.

Tampoco faltarán en RTVE el Sorteo de la Lotería de Navidad, que abrirá la programación especial de RTVE el próximo 22 de diciembre, con Sandra Daviú, Blanca Benlloch y Diego Burbano por tercer año consecutivo; el Mensaje del Rey; la Cabalgata de Reyes, con Jacob Petrus y Marta Solano; y el Concierto de Año Nuevo desde Viena.

COMPARTIR: