16 de octubre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

EL 'ÁGUILA DE TOLEDO' EN LA RESISTENCIA

Soliss lleva a Bahamontes al programa de moda y deja a todos con la boca abierta

Si hay un programa que actualmente esté de moda en España, especialmente entre la población más joven, es “La Resistencia” en Movistar +, presentado por el cómico David Broncano.

Sus miles de telespectadores asistieron atónitos tanto en el canal como en las redes sociales, al momento en que Federico Martín Bahamontes acudió como embajador de Soliss para hacer entrega de unos maillots tanto a Broncano como a su colaborador Jorge Ponce, que unos días antes había solicitado en público tener una bicicleta.

Soliss se ofreció a aportar algo más especial y al alcance de muy pocos: el regalo de tener en directo al primer español en ganar el Tour de Francia, reconocido oficialmente como el mejor escalador de la historia de la ronda gala, y actualmente el más longevo de los ganadores vivos de esta prueba.

Sin duda, fue un momento muy especial al que siguió una amplia entrevista a Bahamontes en la que el toledano hizo gala de una lucidez, su inigualable personalidad y reflejos dignos de admiración en una persona de casi 91 años.

COMPARTIR: