La emoción le pudo, pero después de echar una bronca salvaje a una señora que casi se cuela en el directo en Sálvame. Le ha ocurrido a José Antonio León.
El reportero del programa de Telecinco Sálvame, José Antonio Léon, se emociona en pleno directo desde Córdoba después de reñir a una mujer que se le acercó para salir en cámara. "Estoy hasta agobiado por cómo las personas están infringiendo todo esto", dice el reportero refiriéndose a que la gente en la calle no respeta las distancias de seguridad.
En el programa explican que era "su primer día trabajando a pie de calle tras más de 50 días desde casa". El periodista, ante la amenaza de acercarse de la mujer, le pidió alejarse y se ha quejado de sus actitud. ”¿Se puede alejar, señora? Está a menos de un metro. Es que no hay responsabilidad”, le recriminó.
Tras ello, ha lamentado que la sociedad esté muy poco concienciada sobre la gravedad de la situación en plena pandemia. “Hasta me emociono con lo que está pasando”, decía el reportero, “agobiado” por la gente: “Es alucinante, a la gente le da igual”.
Esto ha pasado en Sálvame, en directo. José Antonio León denuncia que la gente no se toma en serio las medidas de distanciamiento. ¿Qué coño tienen en la cabeza la gente para acercarse solo porque ven una cámara? Ánimo @joseantonioleon @salvameoficial #NoLoEstamosConsiguiendo pic.twitter.com/QMQVhCqsa9
— Raül (@RaulMJimenez_) May 6, 2020