11 de diciembre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

LA ACTRIZ SE PONE MUY EN FORMA

Espectacular: Halle Berry presume en Instagram de su impactante cambio físico y se hace viral

Lo ha contado Telva. "Chica Bond", "Catwoman"... No se puede decir que Halle Berry tuviese un físico que no llamase la atención. Pero aunque la actriz ha presumido siempre de una figura con curvas y tonificada, ahora lo ha llevado a otro nivel, consiguiendo unos auténticos abdominales de acero para su última película.

Dietas más que estrictas, entrenamientos maratonianos y mucha fuerza de voluntad son, según Telva, las claves para conseguirlo. Y este es el mensaje motivador que ha querido lanzar Halle Berry desde su cuenta de Instagram, donde la actriz ha colgado una foto que se ha vuelto viral en muy pocas horas.

Berry se encuentra inmersa en el rodaje del que es su nuevo proyecto como directora y actriz protagonista, Bruised. Una película que cuenta la vida de una luchadora de UFC, la liga de artes marciales más famosa y exigente del mundo.

Y para ello, la estrella de Hollywood se propuso un reto, lucir unos abdominales marcados a sus 53 años. Algo que finalmente ha conseguido gracias, según ella misma cuenta, a su afán por conseguir sus metas, aunque sean muy altas, y también a su entrenador Mubarak Malik, el mismo que ha entrenado a otras celebrities como Justin Bieber o Hugh Jackman.

COMPARTIR: