14 de noviembre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

"¿SÒLO LO VEO YO?"

Sergio Fernández "El Monaguillo", en Toledo

Sergio Fernández, El Monaguillo
Sergio Fernández, El Monaguillo

El popular showman Sergio Fernández, el Monaguillo, estará este jueves en Toledo con su espectáculo “¿Sólo lo veo yo?”, con el que ya ha recorrido buena parte de los teatros españoles, cosechando un triunfo absoluto con su particular sentido del humor.

De la mano de Onda Cero Radio Toledo, El Monaguillo comenzará su actuación a las nueve de la noche en el Centro Cultural Liberbank, ubicado en la Calle Talavera, 22. Música, baile, humor, magia, improvisación con el público estarán presentes en el show de quien se ha convertido en un fenómeno mediático para todos los públicos.

El Monaguillo comenzó en la radio, en Onda Cero, en el año 2001 y desde entonces no ha dejado de aparecer en diferentes formatos en esta cadena, con la que ahora recorre los teatros de España. Participa con Carlos Alsina en Más de Uno durante las mañanas de Onda Cero, aparte de colaborar con Pablo Motos en El Hormiguero o en programas tan conocidos como Tu cara me suena o Me resbala. En Onda Cero, trasnochó durante varias temporadas con La Parroquia del Monaguillo, programa de culto en la madrugada que enganchó a miles de parroquianos por toda España.

Ahora El Monaguillo celebra sus veinte años de profesión sobre el escenario con este espectáculo en el que recoge lo mejor de su condición de monologuista y showman durante todo este tiempo.

COMPARTIR: