PARTICIPARÁ EN 'EL CAZADOR' DE TVE 1

El 'lobo' guadalajareño Erundino Alonso ficha por un programa de televisión

La 1 ya tiene listos a sus cazadores para su nuevo concurso diario para sus tardes, ‘El cazador’, en el que los participantes deberán medirse con los mejores concursantes de la televisión. El programa, que estará conducido por Ion Arimendi, contará con varias caras reconocidas para el público habitual de este tipo de formatos.

Ellos son el guadalajareño Erundino Alonso, uno de ‘Los Lobos’ de ‘Boom‘,  Ruth de Andrés, ‘magnífica’ del concurso de La 2 ‘Saber y Ganar’ y Paz Herrera y Lilit Manukyan, dos de las concursantes más famosas de ‘Pasapalabra’, serán los encargados de batirse con los participantes de este formato de preguntas y respuestas adaptación del formato internacional ‘The chase’, emitido con gran éxito trece temporadas en Reino Unido (ITV) y adaptado en una decena de países.

Erundino Alonso, ingeniero de Montes de Guadalajara, es también una de las caras más conocida de ‘Los Lobos’, los grandes campeones del concurso ‘Boom’ de Antena 3. Ganaron el premio más grande de la historia de la televisión, valorado en 6.689.700 euros, y batieron el record Guinness de programas consecutivos. 

Compartir
Update CMP