VEINTE ARTISTAS CONFIRMADOS

Una calle de Cuenca se entrega por completo al arte este próximo domingo

FOTO: Ocio Cuenca. FOTO: Ocio Cuenca.

Ya son una veinte los artistas locales los que participan en el Paseo del Arte, una iniciativa cultural puesta en marcha por el Ayuntamiento de Cuenca para acercar el arte, especialmente la obra de los artistas radicados en el propio municipio, al público.

El concejal de Cultura, Miguel Ángel Valero, se ha mostrado muy satisfecho con la acogida que ha tenido la propuesta, tanto por parte de los propios artistas, pues el Paseo del Arte arrancó el 26 de julio con los seis artistas que conforman en Grupo Arte 6 y ya son una veintena los creadores que se han sumado; como por el público en general, pues cada domingo son más las personas que cada domingo se acercan a disfrutar el arte, la cultura y del paisaje de Cuenca.

Cada domingo, de 10.00 a 14.00 horas, el Paseo del Huécar, desde la Puerta de Valencia al Teatro Auditorio, se convierte en un Paseo del Arte donde los artistas locales muestran su obra y en algunos casos crean obras en vivo, compartiendo con el público su proceso de creativo, ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

Esta propuesta cultural se ha puesto en marcha teniendo en cuenta la actual situación sanitaria y, por tanto, extremando las medidas de seguridad. De esta forma, es obligatorio el uso de mascarilla, mantener la distancia de seguridad entre el público y los artistas-

Este próximo domingo, serán veinte los artistas locales que participen en el Paseo del Arte, en concreto Fernando Pellissa, José J. Doro, Nicolás Fernández 'Nico', Alfredo López 'Frodo', Pablo Tapia, Irene Cano 'Clozn', Carmen Orellana, José Antonio Agreda, Violeta Pesea, Natalia Gómez Briceño, Joel Miranzo Hortelano, Jesús Ocaña, Lorenzo Redondo, Anais García, Juan José Clemente, Javier Gutiérrez, Esther Arranz, Antonio Hernansanz, Mónica Esperanza Álvarez y Aranzazu Castaño.

Compartir
Update CMP