15 de octubre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

EN EL SALÓN DE ACTOS DE LA TELEVISIÓN REGIONAL

CMMedia y Soliss entregan este lunes los Premios Héroes Anónimos en una gran gala

Este lunes, a las 12,00 h. dará inició el acto entrega de los Premios Héroes Anónimos en el Auditorio de CMM, galardones que han organizado conjuntamente CLM MEDIA y la Fundación Soliss.

Han sido 96 los proyectos de ámbito social, cultural y/o medioambiental presentados, 23.720 votos, todo un éxito en esta primera convocatoria.

A la final de este lunes llegan los 5 proyectos más votados por el público y dos que rescató el jurado compuesto por: Mabel Lozano, Mari Pau Domínguez, Julián Cano y Eduardo Sánchez Butragueño.

Hay 3 Premios: 6.000, 4.000 y 2.000 euros más trofeos, y una campaña de promoción por parte de CLM MEDIA para los cuatro proyectos restantes.

Entre los asistentes, además de una representación de las 7 candidaturas finalistas, estará la consejera en funciones de Bienestar Social, Aurelia Sánchez, y el vicerrector de la UCLM, Julián Garde. Actuarán en el acto los alumnos del IES Princesa Galiana de Toledo, reconocido a nivel nacional por su proyecto musical y artístico Galiana Presenta.

El acto será conducido por los periodistas de CLM MEDIA Sonia Trigueros y Julián Cano y será retransmitido en directo en streaming desde la plataforma CMM Play y el canal de Youtube.

COMPARTIR: