21 de noviembre de 2017
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

SERÁ EN TEATRO CIRCO

Raphael actúa en Albacete para un selecto grupo de clientes

El cantante Raphael actúa hoy martes en el Teatro Circo de Albacete para los clientes de Bankinter e inicia aquí una Gira 2017 para clientes que organiza este banco y que llegará a otros escenarios como el Gran Teatre del Liceu de Barcelona y el Teatro Real de Madrid.

Así lo ha presentado un "ilusionado" Raphael, en una rueda de prensa en Albacete, donde ha detallado que esta gira especial incluye once conciertos privados que promueve Bankinter, a quien ha dado las gracias por pensar en él y que llegará a diez capitales de provincia españolas, desde hoy y hasta el 3 de julio.

El director territorial de Bankinter en Castilla-La Mancha y Extremadura, Jacobo Cañellas, que también ha estado en la presentación, ha recordado que en otras ediciones estos conciertos han tenido como protagonistas a Estrella Morente o Sara Baras.

Raphael se ha mostrado "encantado" porque lleva "dos años y medio haciendo gira sinfónica" y ha opinado que con esta gira vuelve "a los orígenes, con un sonido más eléctrico"

"No es una nueva forma porque ya la he hecho pero que sí era algo que llevaba tiempo sin hacer y me apetecía", ha admitido el cantante, que ha afirmado que es "algo muy bonito" tener la suerte de levantarse cada día y poder hacer lo que le gusta.

Raphael volverá en la Feria de Albacete para actuar y ya ha estado en otras ocasiones, por lo que ha reconocido: "Aquí me siento como en casa".

"En el Teatro Circo ya he tenido la enorme suerte de cantar", ha comentado sobre el escenario donde volverá a subirse esta noche en Albacete.

"Es milagroso"

Del hecho de que a él van a verlo familias enteras, ha señalado que "es milagroso esto que ocurre", pues ha reflexionado que cuando él tenía veinte años, su público tenía esa edad y que cuando cumplió los treinta, su público era también de treinta "y seguían los de 20 años".

"Tengo cinco generaciones detrás y que esto se produzca en el mundo artístico es un verdadero milagro", ha destacado el cantante a preguntas de los medios.

Los asistentes al Teatro Circo de Albacete tendrán la oportunidad de escuchar los grandes éxitos del intérprete, así como los temas incluidos en "Infinitos Bailes", su último trabajo.

Las siguientes paradas serán el Gran Teatre del Liceu de Barcelona el próximo 23 de mayo y en el Teatro Real de Madrid, el 30 de mayo.

El viaje continuará en Tenerife (5 de junio), Santander (8 de junio), Zaragoza (12 de junio), Burgos (14 de junio), Sevilla (19 de junio) y Valencia (21 de junio). La Gira con Raphael regresará a Madrid el día 29 de junio y se clausurará en Mallorca el 3 de julio.

En paralelo a esta gira privada, Raphael continúa por todo el territorio español presentando "Infinitos Bailes" con el tour "Loco por Cantar".

Con esta iniciativa, Bankinter ha indicado que ha buscado "crear una gira de altura con un espectáculo único, original e irrepetible" al que invita de forma exclusiva a clientes del banco tanto del área de Banca Personal y Privada, como de la de Banca de Empresas.

En paralelo, Bankinter lanza hoy un sorteo a través de sus perfiles de redes sociales de un número limitado de entradas a algunos de los conciertos de esta Gira 2017, en línea con la iniciativa realizada en años anteriores.

Entre las canciones con las que Raphael deleitará a su audiencia con la pasión artística que le caracteriza figuran "Mi gran noche", "Digan lo que digan" o "Estuve enamorado", entre otras.

COMPARTIR: