ES DE MASSIMO DUTTI

El vestido de 80 euros que ha lucido doña Letizia y empieza a causar furor

Foto: Casa Real Foto: Casa Real

Este viernes, los Reyes han mantenido un encuentro con representantes de la cultura en el Centro de Creación Contemporánea Matadero Madrid, que abrirá de nuevo el próximo lunes 15 de junio. Durante la visita al centro cultural, que acoge en sus diferentes naves un extenso programa en torno al cine, las artes escénicas, el diseño, la música, el mundo del libro y las artes visuales, SS.MM. los Reyes han recordado al músico Pau Donés y a la actriz Rosa Maria Sardà, recientemente fallecidos.

Para la ocasión, la Reina ha estrenado un vestido sencillamente perfecto que, como afirman desde Vanitatis, le hace tipazo. Se trata de una creación azul de Massimo Dutti de corte evasé, realizado en canalé, con cuello pico y cinturón con lazada. Una prenda que puedes adquirir ahora mismo en la web de la firma de Inditex por 79,95 euros.

Lo cierto es que Massimo Dutti se está convirtiendo últimamente en la firma favorita de la realeza europea. Desde Meghan Markle a Kate Middleton, todas son fans de sus diseños. Mención especial merece Máxima de Holanda, quien en sus últimas apariciones ha vestido únicamente de Dutti, combinándolo además con Zara.

Compartir