LLEVABAN CUATRO AÑOS JUNTOS

Albert Rivera y su novia Beatriz Tajuelo ponen fin a su relación

Foto: Javier Gálvez para EP
Foto: Javier Gálvez para EP

Albert Rivera y su hasta ahora pareja, Beatriz Tajuelo, ya no están juntos. Según El País, rompieron su larga relación el pasado mes de noviembre, tal y como ha confirmado a este periódico un portavoz de Ciudadanos este martes. Azafata de vuelo de profesión- trabajó en Air Nostrum-, Tajuelo llevaba al menos cuatro años con Rivera, vivían juntos y le acompañaba a los actos oficiales. Entre las últimas apariciones públicas de la pareja se encuentra la recepción real por el 12 de octubre en el Palacio Real

De momento, se desconocen los motivos de la ruptura. La pareja ha terminado con la misma discreción con la que llevaban su relación. Rivera está divorciado de Mariona Saperas y tiene una hija de 7 años con su expareja.

Albert Rivera empezó a salir con ella cuando lo dejó con su exmujer, con la que estuvo 13 años. Cuando empezó a salir con Rivera en 2015, Beatriz Tajuelo, nacida en Hospitalet de Llobregat (Barcelona), era azafata de vuelo pero lo cambió para gestionar la comunicación y promoción de Miguel Poveda.Tajuelo también trabaja en la productora Crazy4fun, que tiene ahora mismo con un programa de música en directo en La 2: La Hora Musa.

COMPARTIR: