TOMELLOSO

Emblemático concierto de Rosario Flores muy pronto en Castilla-La Mancha

Rosario Flores, en una imagen de archivo de Europa Press
Rosario Flores, en una imagen de archivo de Europa Press

La cantante Rosario Flores actuará el próximo 27 de julio en la localidad ciudadrealeña de Tomelloso, dentro del programa “Conciertos en Espacios y Lugares Emblemáticos” de la Diputación Provincial de Ciudad Real.

Así lo ha asegurado este martes la alcaldesa de la ciudad, Inmaculada Jiménez, que ha anunciado que el concierto se celebrará en el recinto ferial y no en la Plaza de España, como en principio se había previsto debido a las obras que se están llevando a cabo en este espacio, ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

Aunque las obras estarán prácticamente finalizadas, Jiménez ha explicado que había que garantizar la seguridad de los asistentes y ha añadido que los accesos a la plaza, “posiblemente no se encontrarían listos, además de que el aforo sería de unas 2.000 personas, frente a las 4.000 que puede albergar el recinto ferial".

La alcaldesa ha animado a los vecinos a asistir a este concierto en el que también participará la tomellosera Cristina Correas como artista invitada. 

COMPARTIR: