25 de noviembre de 2017
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

SIGÜENZA QUIERE SER CAPITAL DEL TURISMO RURAL 2017

Un precioso municipio de Castilla-La Mancha pide apoyos para convertirse en una gran capital

El Ayuntamiento de Sigüenza (Guadalajara) ha hecho un llamamiento a que se apoye su candidatura a ser nombrada "Capital del Turismo Rural" 2017", en el certamen que ha organizado el portal escapadarural.com, cuando quedan pocos días para que finalice el periodo de votaciones.

En un comunicado enviado por el Ayuntamiento, el concejal de Turismo, Óscar Hernando, ha hecho un llamamiento a "lograr entre todos" que Sigüenza obtenga esta declaración en el certamen organizado por escapadarural.com con motivo de su décimo aniversario.

Sigüenza es una de las diez localidades españolas que optan a convertirse en la "Capital del Turismo Rural 2017" para lo que se puede votar hasta el próximo 21 de mayo en este portal de internet.

Riqueza y futuro

Hernando ha hecho hincapié en la importancia que tendría para Sigüenza conseguir esta declaración, ya que "para un municipio turístico, como es el nuestro, este tipo de logros nos posiciona en muchos lugares de España que no nos conocían y pueden traer riqueza en el futuro", ha añadido.

"Para nuestro municipio es un orgullo optar al premio", ha afirmado el concejal de Turismo, que ha animado "a seguntinos, amigos de la ciudad y del municipio a que difundan entre clientes, amigos y familiares "la votación que puede hacer realidad el resultado que todos esperamos, que Sigüenza sea la capital del Turismo Rural 2017".

COMPARTIR:
TAGS: