CON CRISTINA RODRÍGUEZ Y CARMEN LOMANA

La entrevista más sexual a Terelu, que respondió sobre su primer vez, sobre tríos...

Terelu Campos Terelu Campos

La presentadora Terelu Campos se ha enfrentado a la entrevista más sexual de su carrera. Ha sido desde su casa y a través de videollamada, ya que ha tenido lugar durante este confinamiento provocado por la pandemia de coronavirus y se ha realizado para el programa 'Una habitación propia', que se emite en YouTube y versa sobre la soltería.

La hija de María Teresa Campos, que ha compartido charla con otras famosas como Carmen Lomana, Daniela Blume o la estilista Cristina Rodríguez, ha confesado que su primera experiencia sexual no fue algo precisamente placentero. "Cuando pasó no entendía que aquello pudiera gustarle a la gente", confesó.

Además, reconoció que nunca ha participado en un trío ya que nunca ha tenido "esa inquietud", pero sí ha confesado que, de hacerlo, preferiría un hombre y dos mujeres. "Veo una parte más sensual de esta forma”, respondió.

Por último, Terelu afirmó que lleva cinco meses sin mantener relaciones íntimas. Pese a ello, aseguró: “Echo más de menos el afecto que el sexo con un hombre. En la sexualidad puedes proporcionarte tú el placer o con alguien de forma esporádica, pero sí se echa de menos la compenetración, el cariño, remar a favor o sentir que ante un problema no estás sola”.

Compartir
Update CMP