20 de noviembre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

LO ADELANTA EUROPA PRESS

Christian Gálvez presentará en breve un nuevo espacio en Telecinco tras la supresión de Pasapalabra

Christian Gálvez, en una imagen de Europa Press
Christian Gálvez, en una imagen de Europa Press

El popular presentador de 'Pasapalabra' Christian Gálvez conducirá dentro del programa 'Sálvame' de Telecinco un nuevo concurso que se llamará 'El Tirón', según ha podido saber Europa Press.

Se trata de una de las opciones sobre la que Mediaset España está trabajado después de que el Tribunal Supremo dictara una sentencia que obligaba a Telecinco a cesar inmediatamente la emisión del popular concurso 'Pasapalabra'.

De este modo, Gálvez presentará este nuevo formato, que se está ultimando y se estrenará en breve. Así, se integrará en 'Sálvame Banana' como una sección del programa y se emitirá de lunes a viernes, en un horario similar al de 'Pasapalabra', pero de menor duración.

Tras el fallo del alto tribunal, Mediaset España decidió ampliar la duración de 'Sálvame' prolongándolo hasta el informativo que presenta Pedro Piqueras, y ocupando el espacio que dejaba 'Pasapalabra'.

Finalmente, la compañía acató así la sentencia del Tribunal Supremo y emitió el pasado 1 de octubre el último programa de 'Pasapalabra', el espacio presentado por Christian Gálvez en Telecinco. No obstante, Mediaset no descartó llegar a un nuevo acuerdo con la británica ITV, con quien mantiene un pleito por los derechos del concurso.

COMPARTIR: