SEGUNDA EDICIÓN

El Piknik Corpus trae a Toledo este domingo más de diez horas de música al aire libre

El próximo domingo, 16 de junio, vuelve el Piknik del Corpus de 808 Radio y Castilla-La Mancha Media. Uno de los eventos más populares y atrevidos del programa de actividades, celebrará su segunda edición entre las 13:00h y las 23:30h. Una nueva entrega, que alimentada por la ilusión y las sensaciones generadas el pasado año, ha decidido dar un paso al frente y presentarse como el pistoletazo oficial de las fiestas del Corpus.

Para ello se estrenará nueva ubicación que mantendrá intacta la filosofía de disfrutar de la calle, la música, la familia y los amigos. El parque de “La Vega” volverá a ser por un día el centro festivo de Toledo. Lo hará recuperando el protagonismo en una Semana Grande, albergando bajo sus frondosos árboles las nuevas y renovadas ganas de celebrar y bailar.

Como plato fuerte y maestra de ceremonias, esta segunda edición contará con polifacética artista gallega, residente en Barcelona, Cora Novoa. Esta compositora, Dj y directora creativa, es la responsable de fundar el proyecto Seeking The Velvet. Una aventura en la que diseño, música y arte van de la mano. Una de los pesos pesados de la electrónica internacional, responsable de mover pistas de baile alrededor de todo el globo, siempre llenándolas de emociones, energía y verdad.

Otro de los nombres propios de la electrónica avanzada, esta vez con acento castellano-manchego, es Alejandro Fernández. Repite, y lo hace para ofrecernos su delicada visión cósmica de lo que viene a ser una buena puesta a punto. Responsable de uno de los proyectos más apetecibles del momento, Kelperth Records, se ha forjado a base de discos y viajes, su estatus de indispensable, apareciendo en carteles de clubes tan importantes como Fabric London.

Cerrando la propuesta, no pueden faltar los responsables del espacio radiofónico que nos habla de las músicas y culturas contemporáneas de la pública CMM Radio, 808. Yoikol, System Efe y Nesec volverán a enfundarse el traje de anfitriones para seguir reivindicando y promoviendo la música electrónica como bien cultural mediante su conocimiento. Un movimiento que representa el progreso global general, y que, en particular desde Toledo y Castilla-La Mancha, muestra cómo se camina hacia el futuro.

COMPARTIR: