ENTREVISTA A LA TOLEDANA EN EL MUNDO

Olvido Hormigos calienta el verano con sus confesiones sobre sexo, dinero y políticos

Olvido Hormigos toma el sol en una playa
Olvido Hormigos toma el sol en una playa

El suplemento 'La Otra Crónica' de El Mundo ha entrevistado a la toledana Olvido Hormigos, colaboradora televisiva y ex concejala del PSOE en Los Yébenes, aprovechando que se cumplen 8 años desde la publicación del vídeo sexual que le hizo famosa en toda España. 

Hormigos sigue explotando el morbo que genera su personaje para responder algunas cuestiones sobre su vida íntima. Entre ellas, la toledana confiesa que siempre duerme en ropa interior, tanto en verano y en invierno, y que su tentación "es moreno y vive lejos", aunque sin ofrecer más detalles sobre el misterioso chico del que no quiere dar el nombre o la profesión. Suponemos, además, que el hombre oculto en la vida de la toledana tendrá unos buenos atributos, porque ella tiene claro que el tamaño "claro que importa".

Olvido Hormigos, a sus 48 años, tiene asumido que lo que más les gusta a los hombres de su cuerpo es "el pecho y el culo". "Pongo una foto en Instagram y, si no enseño, no tengo muchos 'me gusta'. Ahora, si enseño un poquito de escote o algo... O sea, está claro", cuenta. "¿Qué cosas le hacen entrar en calor?", pregunta el periodista a la ex concejala: "La verdad es que algún roce", reconoce ella antes de confesar que el tenista Rafael Nadal le resulta "muy atractivo". Eso sí, en la categoría de mito erótico nombra a Miguel Bosé, aunque "ahora no está en su mejor momento", y al actor Keanu Reeves. Preguntada por el político al que directamente quitaría la ropa, Hormigos responde: "A mí me gusta Pedro Sánchez. Físicamente y de todo".

Además, la protagonista del vídeo íntimo que revolucionó a España, cuenta que ha recibido proposiciones de sexo a cambio de dinero, aunque nunca en persona sino a través de Internet. En una ocasión le ofrecieron 100.000 euros, dice. "Me puso varios mensajes, pero no contesté. Luego dijo que pusiera yo cantidad. No sé si fue verdad, pero ya te digo que no me creo nada de las redes. Es todo un engaño. Te digo que iba a vender el carrito de bebé de mi hija y un chico se hizo pasar por chica para hablar conmigo. Empezó diciendo que era una chica y luego confesó la verdad", cuenta.

Por último, Olvido Hormigos responde si hay algo mejor que un orgasmo. "Hay muchas cosas. Cuando una mujer llega a una edad, no es tan importante el sexo. En mi vida tengo muchas mejores que el sexo, como mis hijos".

COMPARTIR: