UN NUEVO MOMENTAZO DE LA PECULIAR PRESENTADORA

Beatriz Pérez Aranda se paraliza al dar una noticia de Castilla-La Mancha

Beatriz Pérez Aranda y uno de sus momentos en directo que tanto dan que hablar, en esta ocasión cuando daba una noticia relacionada con Castilla-La Mancha Beatriz Pérez Aranda y uno de sus momentos en directo que tanto dan que hablar, en esta ocasión cuando daba una noticia relacionada con Castilla-La Mancha

Beatriz Pérez Aranda ha vuelto a protagonizar uno de esos momentazos a los que nos tiene acostumbrados. Su expresión de espanto deja helados a los espectadores en directo cuando daba una noticia de Castilla-La Mancha.

Pérez Aranda presentaba el Telediario en el Canal 24 Horas de TVE. Fue una imagen que enseguida llamó la atención de los espectadores, quienes no dudaron en compartirla en las redes sociales.

En esta ocasión, la periodista se encontraba informando sobre algunos de los cambios que están teniendo lugar en los medios de transporte debido a la entrada en la "nueva normalidad" tras el fin del estado de alarma por el coronavirus. Todo transcurría con total normalidad hasta que, de repente, Pérez Aranda se quedó paralizada.

"La modificación del decreto de nueva normalidad trae también nuevas medidas relacionadas con el transporte. En las estaciones de autobuses de Castilla-La Mancha, además del uso obligatorio de mascarilla…", comenzó diciendo cuando, sin saberse por qué, la periodista se quedó boquiabierta y estuvo durante unos segundos sin pronunciar palabra.

Tras quedarse impactada por algo que los espectadores desconocían de qué se trataba, continuó dando la información. "…no va a poder superarse el 75% del aforo de las zonas comunes y se obligará a mantener la distancia de seguridad de un metro y medio para evitar concentraciones de usuarios", terminó diciendo, dando paso al vídeo y dejando a los televidentes sin saber qué le había causado tanto espanto.

Compartir
Update CMP