LOS TAMBORES DE HELLÍN ANIMARÁN AL REAL MADRID

Los 60 castellano-manchegos que se van a presentar con sus túnicas negras en el Bernabéu

Con motivo del partido de Champions League que el próximo miércoles 12 de diciembre a las 18.55 disputarán los equipos de Real Madrid C.F. y CSKA Moscú, perteneciente a la última jornada de la fase de grupos de la competición, la peña madridista 'La Gran Familia Hellín' estará presente "para dar color y sonido antes, durante y después del partido" con los tambores hellineros.

Desde la localidad albaceteña de Hellín se desplazarán 60 socios de la peña con los típicos tambores. "Animaremos el ambiente previo al partido al en los aledaños al estadio y después haremos piña desde la Grada Fans con todos los aficionados para llevar en volandas a nuestro equipo".

"Todos iremos ataviados con la típica túnica negra que vestimos en las tamboradas, a la vez que otros miembros de la peña irán repartiendo entre los aficionados el típico caramelo de Hellín. Posteriormente, y ya dentro del estadio, nos ubicaremos con los miembros de La Gran Familia que pertenecen a la Grada Fans para, con los cánticos de unos y el redoble de tambor de los otros, apoyen al Real Madrid en su partido frente a los moscovitas".

Eso sí, puntualizan que dentro del estadio cambiarán las típicas túnicas negras por la indumentaria blanca de la Grada de Animación.

COMPARTIR: