ACUSAN DE MACHISMO AL HUFFINGTONPOST

Lío entre medios por las fotos en bikini de la nueva presidenta del parlamento andaluz

Periodista Digital se ha lanzado a la yugular del Huffington Post por publicar fotos en bikini de la nueva presidenta del Parlamento andaluz, Marta Bosquet, después de que la periodista de VOX Cristina Seguí pusiera a escurrir a ese mismo diario digital: "El discurso de la izquierda tanto política como mediática es siempre así, acaban incurriendo en lo mismo que critican. Por eso mientras señalan un objetivo y se lanzan contra él con uñas y dientes, por detrás te clavan exactamente la misma cuestión", afirma Periodista Digital.

"Es el caso del Huffington Post, uno de los portales digitales de Prisa, que habitualmente enarbola la bandera del feminismo, con Esther Palomera a la cabeza, y que pretende darnos a todos lecciones de esto y de otras cuestiones, como de periodismo", continúa el periódico de Alfonso Rojo.

"Pues este 27 de diciembre de 2018 han patinado de lo lindo, cuando para publicar algo sobre la nueva presidenta del parlamento andaluz, Marta Bosquet (Ciudadanos), han optado por tirar de sus fotos de Instagram personal luciendo tipo en las playas de la región".

Cristina Seguí

Menos mal, dice PD, que estuvo atenta Cristina Seguí, la reportera de OKDiario y fundadora de VOX, "a la que muchos tildan de machista por ser de derechas... Seguramente esos mismos que mientras insultan, publican artículos totalmente cosificadores de una mujer política recién llegada a la primera línea. El palo de Seguí al Huffington es una maravilla":


COMPARTIR: