14 de octubre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

CARRERA SOLIDARIA 'CAMPUS A TRAVÉS'

Los campus de la UCLM se han llenado este martes con 2.000 corredores solidarios

Casi 2.000 miembros de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) han participado esta este martes en la cuarta carrera solidaria Campus a Través celebrada en los campus de Albacete, Ciudad Real, Cuenca y Toledo, así como en las sedes de Almadén y Talavera de la Reina, con fines humanitarios, según ha informado la universidad en nota de prensa.

Estudiantes, personal docente e investigador, personal de administración y servicios, antiguos alumnos y estudiantes del programa Erasmus han tomado parte de esta jornada lúdico-festiva que ha logrado aunar el carácter deportivo de la prueba con el apoyo a colectivos vulnerables, ya que la UCLM destinará una cantidad económica a diferentes asociaciones benéficas por cada corredor que ha llegado a meta.

La carrera, con un recorrido de cuatro kilómetros, se ha iniciado simultáneamente en todos los campus y sedes de la Universidad regional a las 16.30 horas, partiendo de la Plaza de la Universidad en Albacete, de la Escuela de Ingeniería Minera e Industrial en Almadén, la Facultad de Ciencias y Tecnologías Químicas en Ciudad Real, la Biblioteca de Cuenca, el punto de encuentro de las facultades en Talavera de la Reina y de la Plaza del Sagrado Corazón en Toledo.

Desde el Campus de Ciudad Real, el rector de la UCLM, Miguel Ángel Collado, ha dado la salida a los participantes. Antes, ha agradecido a todos ellos su participación, colaboración e implicación por una buena causa que viene a mostrar la cara más solidaria del conjunto de la comunidad universitaria.

COMPARTIR: