NOCHES DE CAPITAL

Cancelados los conciertos de Miss Cafeína, Maldita Nerea y David Otero en Talavera

La dirección del 'Capital Fest' en Talavera de la Reina ha anunciado este miércoles la cancelación de la programación de los últimos conciertos de las 'Noches de capital’ en la Ciudad de la Cerámica, correspondientes a los artistas 'Miss Cafeína', 'Maldita Nerea' y David Otero.

Según han informado los organizadores del festival este miércoles a través de un comunicado, "las nuevas medidas de seguridad implantadas en relación al COVID-19 nos impiden continuar adelante con la programación de las 'Noches de capital'".

"Es una noticia que nos entristece profundamente, ya que estábamos deseoso de poder vivir los conciertos de 'Miss Cafeína, 'Maldita Nerea' y David Otero, y nos queda al menos la satisfacción de haber podido realizar seis de los conciertos previstos en un año que lamentablemente está castigado a todos y cada uno de nosotros".

Desde 'Capital Fest' han querido agradecer a todas las personas que han asistido a cualquiera de los conciertos, "confiando en nosotros para disfrutar de la cultura segura", así como al Ayuntamiento de Talavera y Talavera ferial por el apoyo realizado en este ciclo de conciertos.

En referencia a las entradas, los organizadores han explicado que "todos aquellos que tengáis entrada para alguno de los tres conciertos que faltaban por celebrarse no tendréis que hacer nada para reclamar vuestro dinero, ya que a través de la aplicación 'Wegow' se reembolsará en los próximos días de forma automática".

'Capital Fest' "se despide hasta el año que viene, con tristeza, pero ilusión por las ganas de anunciaros la multitud de novedades y grandes noticias que vendrán en la edición de 2021" porque, ha concluido, "esta situación la superaremos entre todos". 

Compartir
Update CMP