EL CIUDADREALEÑO JOSIE SE VE SUPERADO POR LA CTRIZ Y EL HUMORISTA

Raquel Meroño gana MasterChef y el concursante de CLM queda en tercer lugar

Raquel Meroño ha ganado la quinta edición de MasterChef Celebrity después de enfrentarse a Florentino Fernández en el duelo final.

La actriz conquistó a todos con la historia y el sabor de su menú y salió vencedora como ya hicieran antes otros famosos. Josie, Ainhoa Arteta y Nicolás Coronado no consiguieron superarla en la prueba por equipos, mientras que Flo se hizo con la chaquetilla en la primera prueba. El castellano-manchego Josie quedó en el tercer puesto, después de Meroño y Flo.

A Raquel Meroño el programa le ha devuelto la ilusión por la televisión. No es nada fácil cocinar al ritmo de un chef de alta cocina, menos si se trata de Dabiz Muñoz, y todavía es más difícil si Flo está en los fogones. El humorista quedó impresionado al ver al chef de Diverxo, pero llevó los nervios como él sabe: tirando de humor. Esa templanza y tranquilidad que tuvo hizo que elaborara la mejor réplica y “montoncito de mierda” fuera el primero en ponerse la chaquetilla de duelista.

La segunda prueba de Raquel Meroño también fue muy buena. Tanto que incluso sacó uno de sus platos antes de tiempo. Además de trabajar organizada, tranquila, y bien, sus platos salieron a mesa con un sabor excelente. Jordi Cruz quiso reconocer ese trabajo diciendo: “Sé que no quieres dedicarte a esto porque eres una grandísima actriz, pero podrías ser cocinera profesional”. Tras esta palabras, Raquel fue proclamada como segunda duelista de la noche.

El castellano-manchego Josie estaba entre los favoritos para ganar esta edición de MasterChef Celebrity


 

Uno de los momentos más emocionantes de la final es cuando los concursantes se reencuentran con sus familiares. Los sobrinos de Flo acudieron hasta las cocinas para darle todo su apoyo. Desde la galería también estaban los padres de Raquel Meroño junto a sus hijas, Daniela y Martina, que ya conocían el plató después de haber hecho una fabulosa tarta las tres juntas. Por supuesto, también ha contado con los ánimos de todos sus ex compañeros, que han vuelto al plató para la gran ocasión.

En una final en la que estaba Florentino Fernández no podía faltar el humor que tanto caracteriza al humorista. A pesar de la tensión del momento, el también presentador ha llevado los nervios a su terreno, y ha sacado a la luz otra de sus increíbles imitaciones: la de Toño, chef del Restaurante Atrio, donde se ha preparado para esta dura prueba.

Compartir