DESDE EL JUEVES 25 DE JUNIO

El Museo del Ejército reabre en Toledo con muchas restricciones

El Museo del Ejército, situado en el Alcázar de Toledo, reabrirá sus puertas al púbico el próximo jueves 25 de junio, en su horario habitual de 10:00 a 17:00 horas de martes a domingo, preparado con todas las medidas de seguridad establecidas para los trabajadores y visitantes.

Se podrá visitar toda la exposición permanente, excepto la Sala Historia del Museo, Armas Blancas, Banderas y Artillería, mientas que las salas de exposiciones temporales no se podrán visitar, informa este lunes el museo.

El acceso al museo será gratuito hasta el 31 de julio y la visita se podrá realizar de forma individual o en grupo familiar, pero no están permitidas las visitas de grupos.

El flujo para la circulación de público estará señalizado durante todo el recorrido con la finalidad de evitar aglomeraciones durante el mismo.

En esta reapertura no se ofertarán actividades escolares ni de fines de semana, tampoco se proporcionarán planos guías a los visitantes ni se prestará el servicio de consigna.

Los puntos de atención al público contarán con mamparas de protección, dispensadores de gel hidroalcohólico y con señales de distancia de protección.

Compartir
Update CMP