14 de diciembre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

LAS HA PUBLICADO SEMANA

Las fotos de la "pillada" de Cayetano Rivera con una amiga, algo más que un rumor

Portada de Semana en la que aparece Cayetano con su amiga en Londres
Portada de Semana en la que aparece Cayetano con su amiga en Londres

Los rumores que circulan desde hace días los han terminado de alimentar unas fotografías exclusivas que ha adelantado Semana y que muestran a Cayetano Rivera en actitud cariñosa con una mujer que no es Eva González. "Cayetano Rivera, con una amiga en Londres", reza la portada del próximo miércoles de la revista del corazón.

"El lunes 11 de noviembre, Cayetano Rivera visitó a una amiga que vive en la capital británica, con quien pasó una agradable velada", adelanta Semana. "Antes de emprender el viaje a Perú, donde el 24 de noviembre tenía que cumplir con un compromiso taurino en Lima, el torero, de 42 años, realizó una escapada a Londres", relata. "el viaje se produjo solo unos días después de que celebrara su cuarto aniversario de boda con Eva González, que tuvo lugar el 6 de noviembre".

La mujer es, según Semana, una amiga "de hace años" del torero que vive en la capital británica, y ambos se vieron en un restaurante en el barrio de Westminster. En las imágenes es innegable la complicidad entre Rivera y su amiga, que incluso se dieron un abrazo en la puerta del local.

Tras unos días de rumores en Sálvame sobre la supuesta infidelidad en una de las parejas más asentadas del papel cuché patrio, cuando incluso se había revelado que los nombres de los protagonistas empezaban por la C y la E, a Kiko Matamoros se le escapó la identidad del supuesto adúltero: Cayetano Rivera.

"Esta chica y Cayetano son reincidentes...", se le escapó al colaborador de Sálvame, para estupor de sus compañeros en plató. Ante tal revelación, el torero envió el lunes un comunicado en el que afirma que pondrá "en manos de la justicia el asunto y a todo aquel que colabore en la difusión de las citadas especulaciones".

La situación, "muy dolorosa" para Rivera y su familia, ha llegado a su punto álgido, y el diestro amenaza con una demanda a cualquier programa del grupo Mediaset que se haga eco de esos "comentarios relativos a una infidelidad, deslealtad y traición".

COMPARTIR:
TAGS: