NUMEROSOS COMENTARIOS ESTE FIN DE SEMANA

Matías Prats "rompe" las redes sociales con su último chiste en directo

Matías Prats. Foto: Antena 3 Matías Prats. Foto: Antena 3

Matías Prats se ha convertido este fin de semana en tendencia en las redes sociales. El presentador de 'Antena 3 noticias' ha provocado una carcajada general en Twitter con su último chiste en directo durante el informativo. La mayoría de los comentarios son muy positivos. 

En el telediario, el veterano periodista ha informado de que las gafas que Mahatma Gandhi regaló como agradecimiento por una buena acción, se han vendido en una casa de subastas británica por un precio cercano a los 300.000 euros.

Las gafas de 1920 y de montura bañada en oro tenían un precio inicial de 11.000 euros, pero con el paso del tiempo han adquirido un valor mucho más alto por la demanda en el mundo del coleccionismo.

Una plusvalía que el mítico presentador de Antena 3 no ha desaprovechado para lanzar uno de sus particulares chistes en directo: "Ya le dijeron a Gandhi que esas gafas eran de aumento".

Como no podía ser de otra manera, el último chiste de Matías Prats ha corrido como la pólvora en las redes sociales. Y es que los espectadores no han tardado en comentar el "chistecito" del presentador de Antena 3.

Compartir
Update CMP