SUPUESTO DELITO DE MALOS TRATOS

Detenido el novio de la influencer Jessica Goicoechea por darle una paliza

River Viiperi, que hasta ahora era novio de la influencer barcelonesa Jessica Goicoechea, fue detenido el pasado viernes tras haber agredido a su pareja, a la que habría propinado supuestamente una fuerte paliza. Tal como ha revelado La Vanguardia, los Mossos d’Esquadra se personificaron después de que la joven avisara por teléfono de los hechos.

Según explica el citado medio, la modelo identificó a su pareja como el autor de las lesiones evidentes cuando acudió la policía al domicilio del que fuera su pareja, un modelo conocido tras su relación con Paris Hilton entre 2012 y 2014.

En ese momento, Goicoechea explicó que se encontraba en vías de separación de su novio, aunque continuaban compartiendo piso. No obstante, la modelo, que cuenta con más de un millón de seguidores en Instagram, prefirió no denunciar a Viiperi por violencia de género, por lo que el joven quedó en libertad con cargos.

“Agradezco de todo corazón las muestras de apoyo y cariño recibidos en estos momentos tan difíciles”, ha expresado la influencer en Stories tras hacerse pública la noticia. “Todo este asunto ha sido puesto en manos de mis abogados, que son los que se encargan”, añadía, y zanjaba: “Como se trata de un tema delicado y que pertenece mi vida privada, os pido por favor que se respete mi intimidad. Muchas gracias a todos”.

Compartir
Update CMP