PILAR GARCÍA MUÑIZ SE INCORPORA EL 2 DE SEPTIEMBRE

La Cope de Herrera ficha a una las caras más conocidas de los informativos de TVE

Pilar García Muñiz ha fichado por Herrera en Cope
Pilar García Muñiz ha fichado por Herrera en Cope

COPE termina su exitosa temporada haciendo un fichaje de campanillas. La emisora ha confirmado la contratación de la periodista Pilar García Muñiz para acompañar a Carlos Herrera en «Herrera en COPE». Muñiz, uno de los rostros más reconocibles de Televisión Española, se incorporará al programa matinal el próximo 2 de septiembre.

Tal como ha contado ABC, rostro reconocido de los informativos de TVE y en el último año presentadora de ‘Informe Semanal’, Pilar García Muñiz es una comunicadora versátil y solvente, con olfato para la noticia y el análisis, pero con soltura también para desenvolverse en registros de entretenimiento y distensión. De ahí su motivación por dar el salto a ‘Herrera en COPE’, un espacio donde conviven la información y el análisiscon el humor, las voces espontáneas de la calle, las aportaciones de los oyentes y las sorpresas siempre inesperadas de un equipo de profesionales liderado por Carlos Herrera.

En su nueva etapa en COPE, Pilar García Muñiz acompañará a Carlos Herrera en el primer tramo de su programa, de 6 a 10 horas, de lunes a viernes. 

 

COMPARTIR: