15 de octubre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

ENTRE LUNAS

Este jueves se pueden solicitar las invitaciones para ver a Dani Fernández en Toledo

La Concejalía de Juventud, a través del programa de ocio juvenil 'Entre Lunas 2019', ha organizado para los jóvenes de la ciudad el concierto de Dani Fernández, uno de los cantantes revelación del momento. En colaboración con 'Los 40', el joven castellano-manchego actuará el jueves, 21 de marzo, a partir de las 20.00 horas, en la Sala Thalía del barrio de Santa María de Benquerencia.

La asistencia a esta actividad se regulará a través de invitaciones que se podrán solicitar a partir de este jueves 14 de marzo a las 10.00 horas en el apartado de Juventud de la web del Ayuntamiento o en este enlace directo www.toledo.es/agenda/concierto-los-40-stage-con-dani-fernandez, destinadas a jóvenes de entre 14 y 30 años.

Las plazas para asistir al concierto se otorgarán por orden estricto de inscripción y tendrán preferencia todas aquellas personas que estén empadronadas en la ciudad de Toledo. Una vez realizada la inscripción, las plazas se confirmarán mediante llamada telefónica o correo electrónico, ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

También se han reservado un número de invitaciones para el público en general que estarán disponibles también a partir de este jueves a las 10.00 horas en la web www.globalentradas.com.

El concierto de Dani Fernández, que se presenta bajo el título 'LOS40Stage', tendrá un formato íntimo y exclusivo. El joven artista está triunfando con canciones como 'Te esperaré toda la vida', una composición que sirve de adelanto de lo que será su primer disco en solitario.

COMPARTIR: