CAMERON BOYLE

Fallece, con tan solo 20 años, un popular actor de Disney Channel

El actor y bailarín Cameron Boyce, estrella de Disney Channel, ha muerto a los 20 años por una enfermedad que padecía desde hacía tiempo y de la que estaba siendo tratado, según ha confirmado este sábado la familia a ABC News.

“Informamos con mucho dolor de que hemos perdido a Cameron. Falleció mientras dormía debido a una convulsión, resultado de una afección médica en curso por la que estaba siendo tratado. Sin duda, el mundo está ahora sin una de sus luces más brillantes, pero su espíritu vivirá a través de la bondad y la compasión de todos los que lo conocieron y lo amaron”, ha declarado la familia en un comunicado emitido al medio estadounidense.

Boyce nació en Los Ángeles (Estados Unidos) y era muy famoso por sus papeles en la serie de Disney Channel Jessie y la saga de películas Los Descendientes.

Debutó como actor a los nueve años en la película de terror Reflejos, a los 11 protagonizó la comedia Niños Grandes junto a Adam Sandler y ahora estaba preparando una serie para HBO.

Además de su trabajo como actor y bailarín, Cameron Boyce también era conocido por su implicación en numerosas causas sociales.

COMPARTIR: