EL 29 DE JUNIO

Rosa López y Leticia Sabater actuarán en la fiesta del Orgullo Gay de Talavera

Leticia Sabater en su último videoclip
Leticia Sabater en su último videoclip

Las cantantes Rosa López y Leticia Sabater actuarán en la Fiesta del Orgullo Gay que se celebrará en Talavera de la Reina el próximo 29 de junio, bajo el lema 'La Mari con orgullo'.

Según han informado a Efe este miércoles fuentes de la organización, la Asociación 'Ambigüa Films', la jornada contará además con la entrega de los primeros Premios a la Diversidad, que serán para la revista 'Shangay' y el cantante del grupo 'Miss Caffeína', el talaverano Alberto Jiménez. 

Las mismas fuentes han indicado que tanto las actuaciones musicales como la entrega de los reconocimientos tendrán lugar en un escenario que se habilitará en la avenida Real Fábrica de Sedas, justo al lado de las dependencias de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM).

Además de Rosa López y Leticia Sabater, actuarán la talaverana Vanesa LeKlein, Libertad Montero y DJ Fernanda y la también cantante local María Aguado colaborará en el evento como invitada de honor.

En cuanto a los galardones que recibirán los responsables de la revista 'Shangay' y el cantante Alberto Jiménez, se trata de una pieza de cerámica con forma de unicornio y decorada con la bandera arcoíris, que ha sido diseñada por el también talaverano Aitor Saraiba y elaborada por el taller artesano 'Centro Cerámico'.

Desde 'Ambigüa Films' han precisado que éstos no van a ser los únicos actos que tendrán lugar en Talavera con motivo de la Fiesta del Orgullo Gay, ya que el día 27 se proyectará la película 'Carmen y Lola', en una pase que contará con la presencia de su directora, Arancha Echevarría.

En esa misma jornada se ha programado una cena benéfica a favor del colectivo LGTBI y parte del dinero que se recaude se donará a una asociación que trabaje en defensa de gays, lesbianas, transexuales y bisexuales. 

COMPARTIR: