JONAS NEUBAUER, 7 VECES CAMPEÓN DEL MUNDO DE TETRIS

El hombre más esperado en Albacete confirma que visitará la ciudad después de pedírselo con 18.000 'retuits'

El siete veces campeón del mundo de Tetris, Jonas Neubauer, ha aceptado la invitación del Ayuntamiento para visitar Albacete y estará en la ciudad los próximos días 6 y 7 de abril. Neubauer participará en la Feria del manga y videojuego 'Albanime', que se celebrará en esas fechas en el IFAB. .

Jonas Neubauer protagonizó un fenómeno viral en Twitter gracias a un comentario en la retransmisión de una final del mundo de Tetris. El comentarista Ibai López se refirió jocosamente a Neubauer como “un señor de Albacete”, y Jonas recogió el guante en la red social publicando el mensaje “Ibai me hace una leyenda. Mi mujer me hace una camiseta. #VivaAlbacete”, con una fotografía suya con ese lema en la camiseta.

El equipo de comunicación y redes sociales del Ayuntamiento propuso a los usuarios 'retuitear' este mensaje con un gran éxito: más de 18.000 'retuits' que fueron vistos por casi dos millones de personas .

Ahora, respondiendo a la invitación del Ayuntamiento, Jonas Neubauer ha confirmado que viajará a la ciudad manchega desde Los Ángeles, donde reside, y que tomará parte en las actividades de Albanime.

COMPARTIR: