TEATRO

Cancelado el inicio de la temporada de primavera en el Corral de Comedias de Almagro

La compañía teatral 'Corrales de Comedias Teatro' ha anunciado y lamentado la cancelación del inicio de las representaciones teatrales en el Corral de Comedias de Almagro prevista para este fin de semana.

La compañía ha señalado que la prolongación del cierre perimetral de Castilla-La Mancha y la mayoría de comunidades autónomas, así como el mantenimiento del aforo al 30 por ciento, impiden a 'Corrales de Comedias Teatro' desarrollar su actividad ante la escasa afluencia de público, han informado este jueves en un comunicado de prensa.

Desde la dirección de la compañía han querido resaltar y dejar constancia de que sus ingresos dependen en un 95 % de lo que se recauda en taquilla y que, ante la grave situación que atraviesa el sector, no dispone de ningún tipo de ayuda institucional.

Es por ello por lo que, hasta nuevo aviso, quedarán canceladas todas las funciones programadas en el Corral de Comedias del municipio ciudadrealeño, ha lamentado la compañía, que ha asegurado que "la cultura y el teatro son seguros".

Aquellas personas que ya hubieran adquirido sus localidades pueden ponerse en contacto con el departamento de gestión de reservas en el teléfono 926 88 24 58 (de lunes a viernes de 09:30 a 13:30 horas) o en el correo electrónico [email protected] 

Compartir